Allanamiento de la Justicia por una causa de robo de ruedas

El mismo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Dpto. Judicial de Mar del Plata, a los fines de secuestrar neumáticos y llantas, o ruedas completas de camiones, en el marco de una investigación que se lleva adelante por parte de la Policía de Balcarce.

Desde la Policía Comunal se llevó a conocimiento que este martes, Personal del Comando de Prevención Rural de Balcarce con colaboración de personal del CPR Rauch, llevaron a cabo Orden de Allanamiento en la localidad de Rauch, en un domicilio del Barrio 40 Viviendas. El mismo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Dpto. Judicial de Mar del Plata, a los fines de secuestrar neumáticos y llantas, o ruedas completas de camiones, en el marco de una investigación que se lleva adelante por parte de la Policía de Balcarce con intervención del Dpto. Judicial antes mencionado. Que respecto al allanamiento se obtuvieron resultados negativos en cuanto a los objetos buscados y de interés para dicha investigación.

No obstante, se constató respecto a un camión un Automóvil y un Block de Motor, que evidenciaban numeración de motores adulterada. Ante ello la Ayudantía Fiscal de Rauch, dispuso que la E.P.C Rauch, tomara participación en dicha diligencia donde constituidos en el lugar constató que Camión CHEVROLET modelo CD51707/1970  dominio WWU-312, Vehículo VW GOL, dominio CMC-312 presentaban numeración de motor adulterados (devastados) al igual que Block de Motor Mercedes Benz existente en el lugar. En consecuencia rodados y block adulterado fueron recogidos a fines periciales para revenido químico.

El propietario del inmueble fue notificado de la Formación Causa, por el Delito de adulteración de números de objetos registrables Art. 289 Bis del C.P, con intervención de la UFIyJ Nro. 13 a cargo del Fiscal Dr. Adrian Peiretti del Dpto. Judicial de Azul., no adoptando otras medidas para con el morador por el momento la Fiscalía de Intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí