AMAR mantiene su edificio con los ingresos de la rifa anual

Jorge Di Martino junto al escribano Mauricio Esponda.

Este domingo se concretó el sorteo especial por pago anticipado, beneficiando al número 493. En septiembre se realizará la jugada final por 3 órdenes de compra. Con lo recaudado pudieron cambiar el techo del salón de eventos.

La comisión de la Asociación Mutual de Asistencia Recíproca para Jubilados y Pensionados de Rauch (AMAR), que preside Jorge Di Martino, realizó este domingo el sorteo por pago de contado de la rifa que tiene en circulación, cuya jugada final tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. Ante la presencia del escribano público Mauricio Esponda, a las 18 horas se realizó el sorteo por pago anticipado que beneficio al número 493, con una orden de compra por $ 5000.
La rifa está compuesta por 500 boletas, con un valor de $ 600 y en la jugada final habrá 3 órdenes de compra en juego, de $ 50.000, $ 15.000 y $ 5.000. Ya estaba prácticamente vendida en su totalidad, mencionaron desde la comisión.
Esta rifa se denominó «protecho», ya que los fondos se han volcado al recambio del techo correspondiente al salón de eventos.

Trabajo de la comisión. Di Martino indicó al portal El Diario de Rauch» que «debemos agradecer a todos los compradores que han adquirido la rifa y han colaborado de esa manera con la institución, que está atravesando una situación difícil a causa de la pandemia y esta rifa nos ha venido muy bien, para generar ingresos que se volcaron en la refacción del techo y viene muy bien que se haya vendido casi toda, si bien aún quedan algunos números».
Informó que desde el pasado 13 de marzo, la entidad cerró sus puertas, en el marco del cumplimiento de la cuarentena obligatoria y todos sus servicios quedaron sin actividad hasta la fecha. «Teníamos actividades que nos generaban ingresos y eso dejo de ser así, por lo que contar con la rifa nos ha venido muy bien», indicó Di Martino.
Informó que las dependencias de la institución fueron puestas a disposición de las autoridades de Salud, ante cualquier requerimiento para funcionar como centro de internaciones transitorias.
En lo que hace a las obras, se cambió gran parte del techo y se concluyó con el área de enfermería. «Hay una comisión que pone el hombro y eso ayuda para hacer cosas, hay una generación de ideas, que luego se traducen en hechos por las ganas que le pone esta comisión, ya que hay un gran compañerismo», indicó Di Martino.
En los servicios de AMAR Turismo, Di Martino informó que han recibido la devolución del dinero por parte de la empresa de transporte que iba a trasladar a un contingente en el mes de abril y cuyo viaje fue suspendido por la pandemia. «Nos han depositado el dinero que los viajantes ya habían adelantado y ahora nos organizaremos para devolvérselos lo antes posible», sostuvo Di Martino. Se mostró poco optimista con que la entidad pueda abrir sus puertas antes de fin de año. «Lo veo difícil, ojala que se pudiera, porque es un bien para todos», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí