Aprehendido por resistencia a la autoridad

Personal policial procedió a la demora de un menor de edad, por atentando y resistencia a la autoridad. Fue esta madrugada, cuando se encontraba en la plaza del barrio MIT, infringiendo la Cuarentena. Había más personas, pero huyeron del lugar.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4 horas personal de la Policía Comunal procedió a la aprehensión de un menor de edad en las inmediaciones del N.I.D.O de la plazoleta de Barrio Mit, que era parte de un grupo de jóvenes, que estaban violando el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dispuesto por este gobierno, consumiendo alcohol.
Ante tal accionar, personal policial se hizo presente en dicha plaza, lo que llevó a que el grupo se dispersara en varias direcciones, siendo interceptado un menor, el cual se resistió a la aprehensión efectuando golpes, dándole una patada en la zona del abdomen a una oficial femenina, la cual presentó lesiones de carácter leves.
Como consecuencia, el menor aprehendido fue trasladado al Seccional Policial, en donde se realizaron las actuaciones de rigor, por atentando y resistencia a la autoridad, infracción al art. 205 del Código Penal y lesiones. Por orden del agente fiscal interviniente, la Dra. María de los Ángeles Marsiglio, titular de la U.F.I N° 18 de Tandil, fue entregado a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí