Bonaerenses 2022: más medallas en el área de deportes

La pareja rauchense que logró el Oro en Pelota Paleta.

De esta forma, la delegación finaliza los torneos bonaerenses 2022 con un total de 16 medallas en su haber, incluyendo las 5 que aportó el área de Cultura.

Este jueves llegaron a su fin la edición número 31 de los Juegos Bonaerenses, desarrollados en Mar del Plata. La delegación de Deportes volvió a sumar más medallas para Rauch. Fueron 3 las preseas que se lograron. Una de Oro y dos de Plata. De esta forma, la delegación finaliza los torneos bonaerenses 2022 con 16 medallas en su haber, sumando las 5 que aportó el área de Cultura.

En esta oportunidad, la dupla de Pelota Sub 14 (integrada por Martiniano Arribere y Augusto De León) vencieron a Las Heras y se consagraron campeones del certamen, sumando una nueva medalla de Oro. Ganaron por 15 a 7 y 15 a 4.

Francisco López Borrajo obtuvo la medalla de Plata, luego de caer en la final de Badminton Sub 16 singles ante Florencia Valera, por 21-7 y 21-13. Primera gran experiencia para este joven en los Juegos.

Para finalizar, pasado el mediodía de este jueves, se definió el certamen de Fútbol 11 Escolar Abierta.

Rauch perdió 1 a 0 con Rivadavia. Los chicos de Rauch fueron segundos, en una excelente participación en el torneo. La medalla de Plata habla del gran trabajo realizado, se indicó desde Prensa Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here