Calles de tierra fueron cerradas por el Municipio

Se trata de caminos donde se levantaron montículos de tierra, para evitar la circulación de vehículos. De esta manera se restringen aún más los accesos para entrar y salir de la planta urbana.

La Mesa Local de Emergencia amplió esta semana los cortes de calles, con la premisa que autos, camionetas y camiones ingresen y salgan por los dos puestos de controles estratégicos. En el marco de las medidas que en forma diaria se viene tomando, para dar efectivo cumplimiento a la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, el Municipio ya ha concretado el cierre a la circulación de cualquier vehículo, en 10 arterias principales y secundarias. Cuatro de ellas fueron las primeras en cerrar el paso, el pasado viernes, ubicadas en la planta urbana. Se trató del corte en Avda. San Martin y Ruta 30; Avda. Gral. Paz y Ruta 30; camino al Cementerio y Ruta 30 y Calle Las Heras y Ruta 30.

En tanto en lo que va de esta semana, con el objetivo de restringir las medidas de circulación para fortalecer los dos controles de acceso, se interrumpió la circulación en caminos de tierra cercanos a la planta urbana, construyendo montículos de tierra para evitar su uso.

En ese sentido se levantó una barrera de tierra en prolongación Avda. Matheu altura prolongación camino del cementerio (calle. Dr. Aizpurua), otro en calle Gutiérrez y Dardo Rocha y en Domihamberee y Dardo Rocha (ambas en dirección a la playa de Camiones). También se cerró el paso en el acceso al puente viejo Juan Silva, desde el camino a Cachari; en calle Rodríguez y prolong Alvear (detrás de la cooperativa cerealera) y la calle Buenos Aires (ingreso por Villa La Loma y Villa Primavera).

Los accesos habilitados para pasar, siempre bajo control sanitario, siguen siendo la Ruta 30 y colectora Alvear y acceso a Rauch por Ruta 60 y calle René Favaloro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí