Una camioneta colisionó una moto: conductora con fractura

La moto quedó debajo de la camioneta, muy cerca de la empalizada de cemento.

Sucedió el martes por la tarde en Irigoyen y Alvear. Una Ford F 100 que circulaba por Alvear, atropelló a una motociclista que intentaba ingresar a la avenida Irigoyen. Una ambulancia del SAME traslado a la víctima, que salió despedida, tras el fuerte impacto.

Este martes, poco antes de las 18 horas, se produjo un accidente de tránsito en la vía pública, sobre avenida Alvear y acceso a Rauch por Av. Irigoyen, entre una camioneta y una motocicleta, que dejó como saldo heridas graves para la joven que conducía el rodado menor, que debió ser internada en el Hospital Municipal, sufriendo una fractura de miembro superior y politraumatismo.
La Policía dio a conocer que una joven de 18 años, identificada como Ariana Carluccio, la cual se movilizaba a bordo de su motocicleta de 110 cc., dominio 654-GCS, en circunstancias se tratan de establecer al intentar cruzar la avenida Alvear, cuando circulaba por Irigoyen, fue colisionada por una camioneta Ford F-100 dominio UIT-189, conducida por el ciudadano Héctor Veloz, el cual circulaba por la primera calle, desde las vías en dirección al nuevo estadio municipal.
A consecuencia del fuerte choque, la motociclista fue despedida y cayó al suelo, sufriendo politraumatismos varios y fractura de radio del brazo derecho. La víctima fue trasladada al asiento del hospital local para su debida asistencia encontrándose fuera de peligro.
Gran parte de la motocicleta quedó debajo de la camioneta, que tenía dañado el capot y parte de la parrilla, lo que hace pensar en la violencia del impacto contra el cuerpo de la motociclista, que salió despedida por varios metros, cayendo sobre la cuneta. El conductor del rodado mayor resultó ileso.
En el lugar realizaron tareas periciales personal de Policía Científica. Los vehículos fueron recogidos para fines periciales. Se obtuvieron muestras sanguíneas de los conductores para fines de pericias toxicológicas. Se analizan soportes fílmicos del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio adyacentes a la zona a fin clarificar los hechos. Los rodados poseen la correspondiente documentación para su circulación. Se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas «Lesiones Culposas», en las que interviene la UFI Nº 13 a cargo del Fiscal Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí