Choque frontal en Ruta 30 dejó tres personas heridas

El episodio se registró en la Ruta Provincial Nro. 30, en cercanía al Canal 12, a unos 40 kilómetros de la planta urbana, entre Rauch y Las Flores. Al momento del siniestro había una densa niebla.

Dos vehículos colisionaron en Ruta 30: tres personas resultaron heridasDos vehículos quedaron implicados en un accidente de tránsito registrado este jueves, minutos antes de las 9 de la mañana, en momento que había una densa niebla, que reducía la visibilidad en forma drástica.
El episodio se registró en la Ruta Provincial Nro. 30 en el trayecto comprendido entre Las Flores y Rauch en proximidades de Canal 12 y a la altura del kilómetro 235.
Por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Toyota colisionó de manera frontal contra otro, marca Volkswagen Fox. Tres personas -dos de ellos ocupantes del Fox- fueron derivados por personal del SAME al Hospital Municipal.
Según informo el comisario Luis Cristeche una de las personas hospitalizadas presentó lesión de carácter grave. Todos permanecen internados en observación, y fuera de peligro.
Hasta el lugar arribaron dos unidades de bomberos, dos ambulancias del SAME y la Policía Comunal de Rauch. Uno de los rodados quedó sobre la ruta, por lo que hubo control de tránsito asistido en el tramo del siniestro.
El accidente se originó momentos en que una intensa neblina afectaba la zona.
En la información que dio a conocer la Policía, se indicó que «en circunstancias que se tratan de establecer un VW FOX color gris, el cual se desplaza en sentido de circulación Las Flores – Rauch, conducido por un masculino acompañado de una femenina, ambos mayores de edad, oriundos de la localidad de Lujan, colisionaron frontalmente con un Toyota Yaris, color blanco, conducido por un ocupante masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de San Fernando, el cual circulaba en sentido Rauch – Las Flores. Como consecuencia del impacto el conductor del Toyota YARIS, sufrió heridas graves «Fractura de Clavícula», mientras que los ocupantes del VW FOX, sufrieron politraumatismos varios. Para ambos conductores se cumplimentaron recaudos legales de rigor y se obtuvieron muestras sanguíneas a fines de pericias toxicológicas. En el lugar policía científica realizó tareas en su especialidad de accidentologia, planimetría y rastros».
Los automóviles fueron recogidos a fines periciales. Se lleva adelante Investigación por Lesiones culposas con Intervención de la UFIyJ Nº 13 a cargo del fiscal Dr. Adrian Peiretti del Dpto. Judicial de Azul y la intervención de la Ayudantía Fiscal de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí