Cinco personas resultaron heridas tras colisionar su auto con un vacuno

El auto Toyota Etios que protagonizó el accidente este domingo a la medianoche.

El accidente tuvo como escenario la Ruta 30, en el tramo que une a Rauch con Las Flores, a unos 2 kilómetros de la plata urbana. Si bien el rodado sufrió serios daños, los ocupantes están fuera de peligro.

Un vehículo colisionó contra un animal vacuno este domingo poco antes de la medianoche en la Ruta provincial Nro. 30 y los cinco ocupantes del coche resultaron heridos, informaron voceros del caso.
El hecho se registró a última hora de este domingo, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota Etios no pudo evitar colisionar contra un animal vacuno que en medio de la oscuridad cruzó imprevistamente la carretera.
Según se indicó, el hecho se registró alrededor de las 23.45 horas cuando el auto con cinco ocupantes todos con domicilio en la ciudad bonaerense de Campana, circulaba por la Ruta 30 dirección Rauch proveniente desde Las Flores, y a 2 kilómetros de la ciudad.
Dos de los cinco ocupantes permanecieron internados en forma preventiva en el nosocomio, aunque este lunes se informó que estaban fuera de peligro.
El auto era conducido por un hombre de 51 años, acompañado de otros 4 masculinos, todos mayores de edad. Se cumplimentan recaudos de rigor para con el conductor del auto.
Se procura recepcionar declaración testimonial a las víctimas.
En tanto el rodado y el vacuno, fueron recogidos a fines periciales. Tras el fuerte choque, el tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos ya que el auto quedó sobre la cinta asfáltica, sin que llegara a despistarse o volcar.
Personal de emergencias asistió a los heridos que fueron derivados al Hospital Municipal. Bomberos y Policía tomó intervención en el hecho. También actuó en el lugar personal de la dirección Municipal de Tránsito.
Se tramita una causa por Lesiones Culposas con la intervención del fiscal de la UFI Nº 13, Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí