Colecta de veterinarios ya superó el millón y medio de pesos

Fernando Dumón, vocero del Círculo de Veterinarios de Rauch.

La última cifra dada a conocer fue de $1.665.170. Los fondos se volcarán para el Hospital Municipal, destinados a la compra de aparatología médica, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las autoridades del Círculo de Veterinario de Rauch dieron a conocer este martes, que en el plazo de una semana lograron juntar la suma de $1.665.170, producto de la campaña que lanzaron el pasado 23 de marzo, con un aporte inicial de 3 mil dólares que la institución puso como base de la colecta, para colaborar con el Hospital Municipal.

El veterinario Fernando Dumón, que integra la entidad, mencionó este miércoles a Canal 2 Noticias que los fondos se destinarán a la adquisición de aparatología médica que necesite el nosocomio para afrontar la emergencia sanitaria. “Lo que se compre es para que todos los rauchenses lo puedan utilizar, es decir que son recursos destinados a luchar contra la pandemia y desde el Círculo les agradecemos a todos los que han hecho su aporte, especialmente a todos los productores rurales que fueron los primeros en mostrar una actitud solidaria, ante nuestra iniciativa, como las instituciones intermedias vinculadas al campo y las casas consignatarias, que se han sumado a esta gran cruzada”.

Se trata de una campaña para adquirir insumos destinados al Hospital, ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Cuenta con el apoyo del Municipio – que gestionó una cuenta en Banco Provincia-, y se suma la Asociación Cooperadora del nosocomio.

Se trata de una cuenta a nombre del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, con el número 6388-50043/2, con el CBU 014030750163885004328, para depósitos bancarios. Aquellos que no tengan esa posibilidad, y quieran hacer donaciones en efectivo deben contactar a su veterinario de confianza, ya que todos tendrán recibos para asentar la donación.

Más solidaridad. A esta campaña se sumó la Cooperadora del nosocomio, que facilitaron su cuenta bancaria, para aquellos ciudadanos y empresas que quieran colaborar. De este modo, solo reciben donaciones por transferencia bancaria a la cuenta de la Cooperadora en Banco Provincia, siendo la misma la siguiente: CBU 0140307501638800642446.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here