Comenzó a funcionar la planta móvil de la VTV

Este viernes entró en servicio en la explanada de la Estación de Trenes. Permanecerá hasta el 30 de diciembre inclusive. Funcionará de lunes a jueves, de 8 a 18 horas. En tanto los viernes, la atención será de 8 a 13 horas. Se atenderá solo por turno. Se mantienen las tarifas de diciembre de 2019.

A partir de este viernes comenzó a funcionar la planta móvil de la VTV para autos, camionetas y motos en nuestra localidad. Luego de un año el servicio regresó a nuestra ciudad y permanecerá hasta el 30 de diciembre, debiendo solicitarse los turnos previos para poder concurrir al playón de la Estación de Ferrocarril.
Por turnos, deben ingresar en la página web: vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno
Los horarios de atención son: Lunes a jueves de 8 a 18 horas; mientras que los viernes será de 8 a 13 horas.

Las tarifas. Si bien no hubo aumentos, en esta oportunidad se pagarán tarifas únicas para cada categoría, es decir que se quitaron las bonificaciones que si había hasta diciembre de 2019. En nuestra localidad, la capacidad de la planta móvil permite verificaciones hasta vehículos de 2500 kilogramos. En relación a los motovehículo (serán verificados vehículos hasta los 250cc.), se debe abonar $332.63.
En tanto los demás rodados, autos y camionetas, hasta los 2.500 kilogramos, pagarán la tarifa plana de $1108.78. Se informó que en esta ocasión no se verificarán rodados de tracción integral en la planta móvil. Los vehículos de uso municipal y bomberos verifican sin costo. Para los vehículos de discapacitados motrices, la verificación es gratuita.
En caso de tener que volver, por ser rechazado el rodado, se deberá sacar un nuevo turno. Si el coche no aprueba el trámite y vuelve con el problema reparado antes de los 60 días, no tiene que abonar otra vez la tarifa. Si lo hace cuando ya venció el plazo, sí. Hay que presentarse una sola persona por vehículo, llevando DNI y Cédula Verde o Azul del vehículo. No es obligatorio que lo haga el titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí