Con 39 casos positivos, son 217 los casos activos

Las autoridades municipales de Salud dieron a conocer este lunes un nuevo informe epidemiológico por el Coronavirus. Se confirmaron 39 positivos tras la realización de 136 testeos rápidos.

El Sistema Municipal de Salud difundió un nuevo reporte sanitario, tras el fin de semana, con resultados que mantienen una meseta alta de contagios por el Covid-19. En el último informe se desprende que hay 217 personas contagiadas, tras 39 resultados positivos y la contraparte de 25 personas dadas de alta. Producto de los nuevos contagios, se elevaron los aislamientos preventivos a 637 personas.

En el reporte se indicó: “Realizamos 136 hisopados con 30 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 7 positivos por nexo epidemiológico y recibimos 2 positivos de laboratorio privado. Total de positivos: 39

Recibieron el alta epidemiológica 25 personas. Los casos sospechosos en estudio son 34 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

Los contactos estrechos de casos positivos son 637 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 217 casos activos de Coronavirus.

Hay 7 personas internadas en Sala Covid y 2 personas internadas en UTI en asistencia respiratoria mecánica”.

Los positivos totales hasta la fecha son 1693, con 1464 personas recuperadas y 12 fallecidas. Tres de ellas en los últimos días.

El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal, NIDO Barrio Solidaridad, Centro de Salud Nº 3 y Centro Integrador Comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí