Los espectáculos fueron variados y para todos los gustos, incluyendo melódico, cumbia, rock y hasta danzas folclóricas. En esta ocasión tuvo lugar el debut de la banda local «Casi nada», liderada por Laureano De Azevedo. En tanto se presentó un conjunto de Olavarría.
Tal como se había anunciado, con el clima como aliado, se realizó el sábado por la noche con éxito el tercer festival cultural cuervo, organizado por la comisión del Club San Lorenzo de Rauch. Se trató del primer desafío para la reciente cooperadora, que renovó autoridades, siendo encabezada por la presidenta Lucía Hugo. Se estima que más de 600 personas de todas las edades, se acercaron hasta el predio deportivo, para acompañar a la gran familia azulgrana. Poco después de las 20 horas, Lucía Hugo dio la bienvenida a los presentes y realizó la apertura del evento artístico, destacando que se habían colmado las expectativas en cuanto a la presencia de público. A continuación, se dio comienzo a los espectáculos sobre un escenario bien iluminado, ubicado detrás de uno de los arcos de la cancha principal. En tanto la gente se ubicó en semicírculo, aprovechando el amplio espacio que la entidad usa para estacionamiento en los eventos deportivos.
Los mismos fueron variados y para todos los gustos, incluyendo melódico, cumbia, rock y hasta danzas folclóricas. En esta ocasión tuvo lugar el debut de la banda local «Casi nada», liderada por Laureano De Azevedo.
Además fueron parte de las propuestas musicales Agus Banchiero, Iris Tapia y Gonzalo Mansilla; Daiara Orellano, Eduardo Saavedra, Francisco Macchi, la banda Caster de Olavarría, Paulina Moyano, Grupo Delay (dúo compuesto por Francisco Guzmán y Luciano Pichi) y las agrupaciones folclóricas Aspha Sumaj y Nicasio Maciel Arbolito.
A lo largo de toda la jornada, que se prolongó hasta pasada la medianoche, trabajó de gran manera la cantina del Club ofreciendo sándwiches y bebidas. En tanto los concurrentes, que arribaron en autos, motos, bicicletas y hasta caminando al predio ubicado a metros de las vías del ferrocarril, en prolongación de calle Rene Favaloro, en su gran mayoría llevaron sus reposeras. Otros optaron por sentarse sobre el césped. Si bien la invasión de mosquitos era algo que preocupaba, la noche se presentó con vientos leves y con descenso de temperatura, lo que mejoró las condiciones para estar al aire libre y disfrutar de las ofertas musicales. Además participaron artesanos del grupo Manos Creativas, de Desarrollo Productivo. El sonido estuvo a cargo de Dangerus Sonido y la conducción fue de Meri Rodríguez.
Durante dicha jornada se vendió un bono contribución, que tenía como premio un cordero, favoreciendo el sorteo al comprador del número 184.