Con dos obras, regresa el teatro a La Pieza

Este viernes, a las 21 horas se presentará la obra Nina, interpretación unipersonal de la rauchense María Bernatene. En tanto el domingo llega «El país de los geranios» con Julia Esquibel.

La cooperativa de arte La Pieza anunció los próximos espectáculos que desembarcarán en su sede de Coronel Suárez 176. En ese sentido, para el viernes 22 de abril, a las 21 horas llega la obra «NINA» con la actuación de la actriz y escritora rauchense María Bernatene, radicada en Mar Del Plata. Una obra de Patricia Suárez y dirigida por Fernando Pereyra.
NINA es un inipersonal inspirado en la obra «La Gaviota» de Chéjov, nos presenta a Nina, una mujer que ha sabido luchar por sus sueños y lidiar con sus fantasmas. Viajó a Rusia detrás de un gran amor, pero ¿se trataba de su amor por la actuación o fue el encanto y las promesas de Trigorín, el famoso escritor de teatro, los que la arrastraron hasta tan lejos? ¿Ustedes nunca tuvieron una gran pasión y la siguieron?
Hoy, apartada de todo lo que pudo ser y no fue, se aferra a la esperanza de poder cambiar las cosas.
Nominada en los Premios Estrella de Mar 2021 como mejor espectáculo unipersonal.

Más teatro en abril. Para el domingo 24, a las 18 horas se presentará la obra «El país de los geranios» con Julia Esquibel, de la ciudad de Tandil. En Loma Sola se preparan para la Fiesta Nacional del Geranio. Sara, su abuela Rosa y todos los habitantes del pueblo están tan entusiasmados, que no paran de sembrar semillas. Nadie quiere quedarse afuera del concurso.
Pero Sara va a descubrir que detrás de los brillos de la fiesta se esconde un plan que pone en peligro la naturaleza y junto a su abuela, va a intentar salvarla. Dirección: Catalina Landivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí