Concejal trazó un balance de la reunión con el Intendente

El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Alberro, indicó que se pudo abordar con el Intendente el trabajo que se desarrollará en el resto del año. Suescun recibió en menos de una semana -por separado-, a los dos bloques que componen el Concejo Deliberante.

El concejal Juan Migue Alberro trazó un balance del encuentro que el bloque del oficialismo mantuvo con el intendente Maximiliano Suescun, quien en el lapso de pocos días y ante la proximidad del comienzo de un nuevo período de sesiones ordinarias, convocó a los dos espacios políticos que componen el Ejecutivo, para darles a conocer el esquema de trabajo que desea llevar adelante con el cuerpo deliberativo.
En declaraciones a este Portal, el legislador indicó que se pudo abordar con el Intendente el trabajo que se desarrollará en el resto del año. En principio se fijaron criterios para la apertura de sesiones, que, de no mediar inconvenientes de agenda, se efectuarán el 3 de marzo, con el mensaje del Intendente.
Otro de los temas fue de qué manera se está trabajando con el nuevo equipo de gobierno. «Estuvo presente el funcionario Mario Ibargoyen, que un poco es el nexo con los concejales y en nuestro caso les acercamos inquietudes que teníamos de los vecinos y se abordó el contacto que el intendente mantuvo con los ministros y pudimos tomar de primera mano los resultados de esas audiencias».
Alberro aseguró que «siempre es bueno tener canales fluidos de comunicación, para que los reclamos o inquietudes tengan una respuesta de mayor celeridad» y agregó que «desde nuestro bloque efectuamos un estudio de las ordenanzas que aprobamos el año pasado y le acercamos un informe remarcando los puntos que deseamos se puedan ejecutar este año por parte del Ejecutivo».
El abogado se manifestó a favor de seguir de cerca las gestiones que pueda encarar el Ejecutivo. En tanto sobre la relación con el bloque del FpT, sostuvo que se trabajará para fortalecer el diálogo y la comunicación. «El propósito es abordar todas las problemáticas que tengamos conocimiento y allanar los caminos para dar una pronta respuesta, es decir, que siempre aspiramos a mantener una comunicación fluida con el otro bloque».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí