Concejales del Frente para la Victoria recibieron al Jefe de la Policía

Los concejales del Frente Para la Victoria- Unidad Ciudadana realizaron ayer a la mañana una reunión de trabajo con el nuevo comisario Reinaldo Fernández, que asumió recientemente, reemplazando al comisario inspector Marcos Irusta, al frente de la Policía Comunal de Rauch.
La información se conoció a través de las redes sociales, a través de la legisladora María Lamarche, donde publicó lo siguiente: «…le transmitimos la preocupación por los robos y hurtos que se están sucediendo y que generan muchos daños y perjuicios en la comunidad.
Nos expresó sobre su compromiso para reforzar los vínculos entre la policía y los vecinos, además de tomar nota de nuestros pedidos.
Quedamos a disposición para colaborar en lo que esté a nuestro alcance, además de los vínculos que sean necesarios con las nuevas autoridades provinciales».

El primer contacto.
Este Diario tuvo la oportunidad de consultar al legislador Emilio Tisera, que trazó un balance de lo que dejó el primer contacto con Fernández, de 41 años de edad, oriundo de General Alvear.
Tisera manifestó que «a raíz de que nos preocupaban algunos temas de inseguridad ocurridos en las últimas semanas decidimos convocar al nuevo comisario para charlar estos temas y de paso conocer su metodología de trabajo que tiene en mente aplicar en la ciudad».
Además el Concejal aseguró que «nos llevamos una buena impresión» del Comisario, ya que «se ha mostrado dispuesto a trabajar para bajar los índices de delitos».
Informó que Fernández les mencionó que tiene una impronta de trabajo que quiere llevar adelante, que entiende que cuenta con personal suficiente para trabajar en la prevención en forma diaria, que va a implementar operativos de identificación de personas y de vehículos en horarios no habituales y que lo van a ver con asiduidad en los lugares donde estén los operativos o bien donde ocurran determinados hechos.
Tisera dijo que durante la reunión se abordó también el estado edilicio de la estación Policial, donde Fernández se inclinó por mejorar la iluminación de la sede de seguridad y poder pintarla, para que «se identifique con claridad que ese es un lugar de puertas abiertas para que la gente se acerque a denunciar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí