Concejales de JxC visitaron la dirección de Educación

Esto fue con motivo que desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar se está avanzando en conjunto con el equipo de Salud en la elaboración de protocolos para reiniciar las actividades en las diferentes direcciones que la integran.

El bloque de Juntos por el Cambio informaron que mantuvieron una reunión con la Directora de Educación Prof. Carolina Lusarreta en el NIDO de Barrio Mit y hablaron de varios temas relacionados con el área. Esto fue con motivo que desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar se está avanzando en conjunto con el equipo de Salud en la elaboración de protocolos para reiniciar las actividades en las diferentes direcciones que la integran.
Por este motivo, visitaron la sede que funciona en el NIDO municipal.
En la información difundida en las redes sociales, el bloque publicó lo siguiente: «La propuesta que llevaron a cabo el jueves 27/08 a las 17 hs en conjunto con la Dirección de Género sobre «Hablemos de Diversidad» durante la Semana de la ESI.
El trabajo que se está haciendo desde la dirección en este contexto de pandemia para ayudar a las familias con la conectividad y la realización de las tareas escolares.
El funcionamiento del grupo Envión que están arreglando y entregando juguetes y trabajando en conjunto con profes de la Dirección de Cultura».
Informaron que el lanzamiento de la inscripción para becas, residencias y jardines maternales de manera virtual y/o telefónica.
Recordaron que en el NIDO funciona el Punto Digital y están a disposición 16 computadoras con acceso a internet en los horarios de 8 a 17.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí