Concejo: breve sesión para aprobar 2 temas de interés municipal

En la sesión de este marte se declaró de interés municipal la imposición del nombre «Pedro Horacio Petreigne», como también las actividades que son parte de la «Semana de la Miel».

Los concejales regresaron al recinto este martes, a partir de las 9 horas, con motivo de llevar adelante la segunda sesión ordinaria del mes. Se desarrolló una breve sesión, compuesta por solo dos temas, que no alcanzó a la media hora de duración.
Proveniente de la Comisión de Tierras y Obras Públicas, se avanzó con una resolución para declarar de interés municipal la «Semana de la Miel» 2022, que se está desarrollando durante estos días, con actividades para promocionar su consumo. Allí expusieron los concejales Juan Miguel Alberro y Florencia Eluaiza.
A continuación, impulsado desde el Bloque Juntos por el Cambio, se aprobó la declaración de interés municipal la imposición del nombre «Pedro Horacio Petreigne» al salón de actos de la Biblioteca Popular Guido y Spano de Rauch.
El homenaje al ex intendente municipal e historiador fallecido en 2011, se efectuará durante un acto que realizará el próximo 25 de mayo, a las 17:30 horas en la sede de avenida San Martín 256.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí