Concejo Deliberante: nueva sesión ordinaria

Este martes solo se dará tratamiento a cuatro expedientes. Entre ellos figura la ceración del Programa Municipal de Promoción de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME), destinado a originar empleo genuino. 

Este martes, a partir de las 9 horas, se concretará la segunda sesión ordinaria del mes, para dar tratamiento a varios temas, que en su mayoría se tratarán sobre tablas.

Según lo acordado este lunes, en la comisión de labor, de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, se tratará una ordenanza con motivo de aceptar las recientes donaciones recibidas por el ente descentralizado Hospital Municipal.

Por otro lado se aprobará la institución en el ámbito del Partido de Rauch, del Programa Municipal de Promoción de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME)

De la Comisión de Higiene, Seguridad e Instrucción Pública, los concejales tratarán la Ordenanza, con motivo de declarar al 2021 como «Año de la Salud y del Personal Sanitario».

Se avanzará con una resolución, para declarar de Interés Municipal el “Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo”, que se conmemora el día 2 de abril, con la adhesión a las actividades previstas al respecto que se lleven a cabo en la ciudad de Rauch. La actividad será transmitida en directo por Multimedios La Palabra. También se puede seguir a través de la página de Facebook del HCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí