Convocatoria a las instituciones de Rauch

Centro Cultural “Dr. José P. Aramburu (H)”

Se invita a presentar por nota dirigida al Área de Instituciones, en el Centro Cultural  “Dr. José P. Aramburu” Vieja Usina,  Alem n° 155 de nuestra ciudad, nómina actual de Comisión Directiva, Domicilio de recepción de correspondencia, números  telefónicos, entre otros ítems.

El Área de Instituciones de la Municipalidad de Rauch informa a las Entidades de Bien Público, Asociaciones, Entidades sin fines de lucro, Clubes, Sociedades de Fomento, Comisiones Barriales y Vecinales, Cultos, etc., que resulta necesario renovar periódicamente la información vinculada con cada una de ellas, a los efectos de mantener un Registro actualizado, haciendo más fácil las comunicaciones mutuas, recepcionar sus inquietudes, poder hacerlos participes de actos y convocatorias, y en especial contar con vuestra participación con motivo del 150° Aniversario de nuestra ciudad a cumplirse el próximo año, y  poder  todos: “Ser parte de la Historia”.

Por lo expuesto, se invita a presentar por nota dirigida al Área de Instituciones, en el Centro Cultural  “Dr. José P. Aramburu” Vieja Usina,  Alem n° 155 de nuestra ciudad, nómina actual de Comisión Directiva, Domicilio de recepción de correspondencia, números  telefónicos (en caso de poseer) correo electrónico y demás datos de interés relacionados con su funcionamiento institucional. El horario de recepción es de 7 a 13 horas en el mencionado lugar.

Agradecemos la mayor colaboración que puedan brindar al presente pedido.

(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí