Covid: nuevo descenso de la curva de contagios

Por segundo día consecutivo no se detectaron casos positivos, tras los hisopados realizados el lunes en el nosocomio municipal. Los casos activos se redujeron a los 24 casos.

Este lunes por la noche se conoció el nuevo informe epidemiológico por el Coronavirus, que arrojó datos que reflejan que el brote se mantiene en baja y controlado en nuestra ciudad. El mismo arrojó que por segundo día consecutivo no se detectaron casos positivos y que solo hay 24 casos activos
En el reporte sanitario se indicó lo siguiente: «Hoy se realizaron 14 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido.Recibieron el alta epidemiológica 12 personas. Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 10 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de 10 días por ser contacto estrecho de casos positivos, son 99.
No hay ninguna persona internada. Los positivos totales hasta la fecha son 782, con 755 personas recuperadas y 3 fallecidas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí