Las autoridades de Salud difundieron el informe epidemiológico, confirmando 80 nuevos positivos en 24 horas.
En el parte sanitario, difundido con los datos de las últimas 24 horas, desde las 17 horas del miércoles, se consignaron 80 nuevos positivos, que se sumaron a los 70 en vigencia, totalizando un total de 150. Esto representa un record con respecto a la anterior etapa de la enfermedad en nuestra localidad.
En tanto la cantidad de aislados volvió a dispararse por cuarto día consecutivo, de 181 se elevó a 320 personas que deben cumplir aislamiento por 10 días.
En tanto se informó que los casos sospechosos en estudio hay una sola persona.
Este mediodía, en conferencia de la Mesa Local de Emergencia, se resaltó que hasta el momento ninguno de los casos requirió internación, motivado esto porque las personas afectadas cuentan con el esquema completo de vacunación, es decir las 2 dosis.
Juan Pedro Achaga, el director del Hospital, señaló que hasta el momento solo se han tenido que hacer dos tomografías entre los afectados que «arrojaron resultado normal», lo que indica que la vacuna está funcionando como un gran paliativo, para evitar cuadros graves de salud.
Los testeos se están efectuando de 9 a 11 horas en el Salon San José, en Rondeau, entre Larrea y Alberti y el otro lugar que sumaron es el NIDO del Barrio Solidaridad, de 15 a 17 horas.