Crecen las expectativas del Frente de Todos, ante la posible llegada de Kicillof para entregar viviendas

Su visita podría ser entre el 18 y 19 de mayo, para entregar las 22 viviendas de Uder. La concejal del FDT, María Lamarche resaltó la importancia emocional de la entrega de viviendas y la posibilidad de “tener una reunión política con el Gobernador.

La presencia del gobernador Axel Kicillof en Rauch, suena cada vez con más fuerza. Su visita podría darse entre el 18 y 19 de mayo, para encabezar el acto de entrega de 22 viviendas para afiliados del gremio UDER.

Así lo adelantó María Lamarche, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, quine mencionó a este Diario, que ya han existido comunicaciones con funcionarios de Desarrollo Urbano y Habitad.

“Lo que tenemos en claro es que se han comunicado diciéndonos que una vez puedan terminar de coordinar claramente la fecha, que puede ser 18 o 19 de mayo, nos van a notificar pidiéndonos, en este caso a nosotros, como bloque del Frente de Todos, para que realicemos una difusión para que todas las personas que quieran acompañar ese evento lo puedan hacer”, adelantó este lunes la legisladora de la oposición.

“Estamos pidiendo que el Gobernador pueda llegar a nuestro distrito, sabiendo que el gobierno provincial ha hecho muchas inversiones en el distrito, muchas financiaciones de obras muy importantes y nos parece que está bien que pueda venir, siendo que hace un año estuvo para la fiesta del pueblo y bueno, que en esta oportunidad venga para ver las obras que se están realizando acá en el distrito, nos parece que es lo correcto”, subrayó la dirigente del PJ.

Resaltó que Kicillof “ha sido un gobernador presente durante todo su mandato. No obstante eso, es verdad que yo creo que la gran mayoría de nosotros estamos convencidos y convencidas de que es Axel Kicillof quien tiene que volver a ir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires que es la gobernación más importante del país y bueno, en función de eso nosotros territorialmente estamos trabajando en ese sentido”.

En cuanto a poder hacer una nueva adjudicación de viviendas, sostuvo que siempre es “una entrega muy emotiva, porque significa el sueño alcanzado por familias, en este caso maestras, que conozco de casos que se han jubilado sin poder tener la casa propia. Entonces es un momento muy emotivo, es una gran inversión que realiza el gobierno provincial, ha sido una de las líneas de trabajo muy profunda que ha tenido el Ministerio a cargo de Agustín Simone”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de tener una reunión política con Kicillof, en su paso por Rauch, planteó que “vamos a intentar, no sabemos, de acuerdo a los tiempos del gobernador y a veces realmente no es posible. Sí sabemos que en el caso de funcionarios, como el caso del ministro Simone, lo ha hecho en otras oportunidades y siempre se comunica para ver de qué forma podemos tener una reunión, para que le podamos trasladar las distintas inquietudes. Sería ideal que pudiéramos tener esa reunión con el gobernador que además de ser el gobernador los bonaerenses, también es un compañero que en su momento, antes de iniciar su campaña como gobernador, estuvo reunido con nosotros en una mesa en común y eso sería muy importante que se reiterara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí