Las Bahamas ofrecen hermosos escenarios paradisíacos, con preciosas playas de arena blanca y aguas de mar cristalinas ideales para conocer a bordo de un crucero. En las diferentes paradas que realizan los barcos, se pueden disfrutar de fabulosas atracciones como parques acuáticos, islas privadas o excursiones fascinantes. En ellas, los turistas pueden apreciar vistas panorámicas y atardeceres únicos, e incluso bucear y nadar junto a las más increíbles especies marinas. Si te estás por embarcar en un crucero por las Bahamas, aquí te contamos cuáles son las mejores excursiones para disfrutar:
Nadar con delfines
Esta es una de las excursiones más emocionantes que se pueden realizar a bordo de los cruceros Bahamas. Luego de un trayecto en lancha por los canales de Gran Bahama, se llega a la laguna natural Sanctuary Bay, donde viven catorce delfines mulares. Allí los turistas pueden contemplar a los delfines y zambullirse en el agua para nadar junto a ellos. Incluso el recorrido puede seguir hacia el mar abierto, donde también pueden apreciarse infinidad de delfines que saltan y juegan junto a la embarcación. Sin dudas se trata de una experiencia realmente emocionante y única; ideal para toda la familia.
Descubrir los fondos marinos en un barco con suelo de vidrio
Otra de las excursiones que ofrecen los cruceros Bahamas, es abordar una nave de formato pequeño para adentrarse en el océano y descubrir bellas especies marinas en su hábitat natural. Durante esta excursión, los pasajeros navegarán por más de 25 minutos, mientras escuchan una narración de la historia de la Bahía de Nassau. Mientras tanto, pueden apreciar los puertos de Nassau, Paradise Island y las islas cercanas. Además, en la zona del arrecife de coral, es posible admirar la belleza de los fondos marinos gracias a estas embarcaciones poseen un fondo transparente de vidrio templado. Desde allí pueden admirarse los peces exóticos que nadan en las aguas más claras y turquesas del mundo. Para más información sobre esta y otras excursiones, visite el siguiente enlace: https://www.costacruceros.com/paises/bahamas.html
Eco Tour en el Parque Nacional de Lucayan
Se trata de una increíble actividad que se ofrece Costa Cruceros durante sus viajes por las Bahamas. A bordo de un micro, los viajeros pueden llegar al Parque Nacional Lucayan, el cual comprende unas 16 hectáreas. Dentro del mismo existen más de cincuenta zonas ecológicas, que pueden ser recorridas con la presencia de un guía que aporta información sobre la geología e historia del lugar. Dentro del mismo parque, el guía acompaña a los turistas a realizar una excursión en kayak, mientras brinda información sobre el ecosistema del parque y ayuda a reconocer las diferentes especies de plantas y animales que allí conviven.
Día de playa
Sin dudas, un crucero por las Bahamas debe incluir un día de relax en alguna playa paradisíaca. En esta excursión, los turistas solo deben preocuparse por disfrutar del sol y de las aguas más cristalinas del Caribe. Las playas suelen incluir actividades para todos los gustos y edades. Allí se puede nadar en las aguas del caribe, jugar voleybol, hacer paseos en kayak o practicar snorkel. Incluso se ofrecen servicios de bar, para disfrutar del sol tomando una rica y fresca bebida.