Culmino el Intermunicipal de Fútbol de Damas y Caballeros

Se definieron los campeones masculinos y femeninos del Torneo Intermunicipal de Fútbol. Fue una fiesta del deporte en el gimnasio municipal, ante el público que se acercó a alentar a los finalistas. En la categoría Damas, Desarrollo Humano y Familiar se consagró campeón. En los varones el trofeo mayor fue para el conjunto del Hospital Municipal.

Finalizó este miércoles la edición 2022 del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que organizó la Dirección de Deportes. Ante un Polideportivo con un gran número de espectadores, se desarrollaron los encuentros finales, desde las 19:30 horas. En la categoría Damas, Desarrollo Humano y Familiar se consagró campeón, derrotando al conjunto del Hospital Geriátrico. Por su parte, el Hospital Municipal volvió a gritar campeón. Derrotó en un gran partido al Palacio Municipal. Los ganadores retuvieron los títulos que habían logrado en el año 2021.
En la final de las Damas, Desarrollo Humano ganó por 2 a 1. Con respecto al tercer y cuarto puesto, Hospital Municipal se adjudicó la victoria. Su rival, el equipo de la Policía no se presentó a jugar y se le dio el partido perdido, por 2 a 0.
Entre los Hombres, gran victoria del Hospital Municipal. Fue por 3 a 0, siendo contundente su triunfo. En el partido por el tercer puesto, Cementerio goleó a Asfalto, por 5 a 2.
Al finalizar los encuentros, los jugadores y cuerpos técnicos recibieron medallas. Los campeones y subcampeones sus correspondientes trofeos. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun hizo entrega de la Copa Challenger para el conjunto del Hospital Municipal, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí