Darío Bonarelli, que compite en artes marciales, ganó el Gallo de Plata 2023

El deportista Darío Bonarelli, que ganó la terna en artes marciales, fue el ganador del Gallo de Plata 2023. El jueves por la tarde – noche en el Anfiteatro Municipal se desarrolló la Fiesta del Deporte, que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

La realización de la 26° edición contó con el acompañamiento de los deportistas ternados, familiares y amigos, quienes colmaron las gradas del anfiteatro. Uno a uno los ganadores de las disciplinas deportivas fueron tomando posición en el escenario, esperando conocer cuál de ellos sería el ganador del Gallo de Plata. Fue Darío Bonarelli quien obtuvo la mayor distinción en la velada deportiva. Durante el 2023 fue medalla de Bronce en el Mundial de Jutjitsu realizado en Brasil, además de ser campeón Argentino.
El deportista, en diálogo con la prensa al culminar la entrega indicó que «estoy muy contento», indicando que «pudimos obtener el torneo Argentino y luego fuimos terceros en el Mundial».
«Yo realizaba karate tradicional con Ricardo (Toucolulet), retome hace un año y ocho meses» dijo, para luego agregar que «teníamos las ganas de competir y Santiago Díaz (entrenador de Tandil) me apoyó en esto. Pudimos ganar el Argentino y fuimos al Mundial».
Dijo que durante el año 2024 habrá más competencias, además destacó que la obtención del premio ayudará a darle más difusión a la actividad deportiva.
Entre sus logros figura la medalla de Bronce en el Mundial de Jutjitsu realizado en Brasil. El deportista indicó que «estoy muy contento», indicando que «pudimos obtener el Torneo Argentino y luego fuimos terceros en el Mundial».

Juan Arbel y Mónica Ascazuri entregaron el premio a Bonarelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí