Demorados por circular a alta velocidad

El automóvil secuestrado por la Policía.

Dos personas de sexo masculino fueron aprehendidas por la Policía en las últimas horas. En distintos hechos, fueron interceptados y secuestrados una moto y un automóvil. Se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.

La Policía Comunal dio a conocer las últimas actuaciones efectuadas en la ciudad, en el marco del operativo especial montado con el objetivo de que se cumpla el aislamiento social obligatorio, que impone la cuarentena por el Coronavirus. Dos conductores fueron demoradas y sus vehículos secuestrados.

En el primero de los casos, el domingo por la tarde, a raíz que personal policía se percata que un sujeto transitaba por diversas calles de la ciudad en moto vehículo, se realizó un operativo cerrojo a fin de tratar de interceptar al sujeto. Este objetivo se logró en las calles Alem y Las Heras. Al conductor se le labró actuaciones por infracción art. 205 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Azul e infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas de Rauch.

Ya por la noche, durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 horas, se da aviso al personal policial, por parte de los controladores de las cámaras de seguridad, que circulaba un automóvil a gran velocidad por las calles de la localidad. En ese sentido se realizaron  operativos cerrojos, que fueron evadidos por el conductor, aunque poco después, al llegar a las calles Barrio Fonavi (prolongación Castelli y Rondeau) se logró detener el vehículo. Allí se procedió a reducir al conductor y se labraron actuaciones por infracción articulo 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Azul e infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí