Por la décima fecha ganó por 3 a 2 a Defensores y se mantiene líder del Torneo Clausura. Cerrará su participación ante Argentino de Benito Juárez, en el estadio municipal. Una victoria lo corona campeón y le permite el ascenso a la Divisional A.
Con tres goles del delantero Enzo Lamarche, su máxima figura, el conjunto de Deportivo Rauch venció este domingo por 3 a 2 a Defensores de Ayacucho, y de esta manera se garantizó jugar la promoción para lograr el ascenso a la Divisional A. El ajustado triunfo contra el ganador del Torneo Apertura, fue en el marco de la décima y anteúltima fecha del Torneo Clausura «Héroes de Malvinas».
El equipo de Emiliano Rattiguén, tras este importante triunfo sigue liderando la tabla anual y la del presente torneo, y tiene en sus manos la posibilidad de alcanzar el ascenso directo, si el próximo fin de semana logra un triunfo sobre Argentino de Benito Juárez, en la cancha del nuevo estadio municipal.
El equipo rauchense festejó el triunfo del domingo -acompañados por sus simpatizantes que viajaron a Ayacucho-, ya que finalizó el encuentro con 3 jugadores menos, a causa de ser expulsados por acumulación de faltas.
En esta misma divisional, el pasado viernes en partido adelantado de la décima fecha, en su cancha, San Lorenzo sufrió una nueva derrota.
Esta vez fue 5 a 3 ante Ateneo Estrada de Ayacucho. En la A, el ya descendido Botafogo empató 1 a 1 con Deportivo Santamarina, jugado el domingo en su cancha.
En categoría A, tres equipos llegan con posibilidades de ser campeones en Primera división, mientras que, en la B, hay dos equipos que se aseguraron al menos jugar la promoción, uno de ellos ascenderá directo.