Se presenta la obra «El Sueño de Nahuel»

Será este viernes 14 de octubre, en el salón de AMAR, a partir de las 20:30 horas. El evento cuenta con la colaboración de la Dirección de Discapacidad. Entradas anticipadas a $ 500, que venden miembros de la institución.

La Asociación Civil Sueños dio a conocer que el viernes 14 de octubre estará organizando una obra de teatro, en el salón de AMAR, a partir de las 20:30 horas. Se trata de la presentación de la obra «El Sueño de Nahuel». El evento cuenta con la colaboración de la Dirección de Discapacidad.
Con un elenco de 10 actores y bailarines en escena, la pieza teatral dirigida y escrita por Matías Cancemi relata la historia de Laura y su hijo Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que intentará ser rehabilitado socialmente por Paula, una Asistente Terapéutica recién recibida, que tendrá que enfrentarse a una estructura familiar consolidada en el marco de un Estado ausente y con un trasfondo político – social corrupto.
La pieza esta basada en una historia real. El Sueño de Nahuel te llevará del llanto a la risa aún ante las más crudas realidades. Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas contactando a los miembros de la comisión. Entradas anticipadas a $ 500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí