Deportivo Rauch ganó, sigue invicto y es líder de la Divisional B

El albirrojo ganó este domingo 2 a 1 ante Ateneo Estrada de Ayacucho, en el Estadio Municipal. En tanto Botafogo y San Lorenzo fueron goleados y siguen en los últimos puestos.

Este domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura «Héroes de Malvinas» para Primera División, donde resaltó la victoria de Deportivo Rauch, que se mantiene invicto con 4 victorias. Esta vez fue verdugo de Ateneo Estrada, al cual venció por 2 a 1, en el nuevo estadio municipal. Fue un partido entretenido, con los dos equipos buscando el arco rival, aunque abusando con pelotas por elevación. En el primer tiempo, con viento a favor las mejores opciones las tuvo el local, que finalmente las pudo plasmar en el marcador. Para el local convirtieron Martin García, en el primer tiempo. En el complemento empató transitoriamente el equipo de Ayacucho y Agustín Rattiguén, desde los 11 pasos, puso el resultado definitivo.
Con este triunfo, Deportivo se fue a los 12 puntos y se mantiene líder, seguido por San José, con 10, que también gano en esta fecha.
En tanto el otro equipo de la divisional B, San Lorenzo, perdió como visitante 3 a 0 ante Argentino de Benito Juárez y sigue hundido en la tabla.
El mismo resultado sufrió en contra el equipo de Botafogo, en su cancha y ante su público, por parte del conjunto de Velense. De esta manera el conjunto azul sigue sin poder ganar y solo ha sumado 4 unidades.

Los resultados.
CATEGORÍA A- Predio Centenario
SANTAMARINA – JUARENSE 1ra.: 0 – 1
Estadio Municipal de Ayacucho
SARMIENTO – FERROCARRIL SUD 1ra.: 1 – 1
Cancha F. Mondello
LOMA NEGRA – ATLETICO AYACUCHO 1ra.: 1 – 0
Agustín F. Berroeta
INDEPENDIENTE – DEFENSORES DEL CERRO 1ra.: 2 – 1
Predio J. Ibañez
GIMNASIA – UNICEN 1ra.: 4 – 1
Cancha de Botafogo
BOTAFOGO – VELENSE 1ra.: 0 – 3
CATEGORIA B
Cancha La Movediza
SD TANDIL – GRUPO 1ra.: 1 – 2
Cancha de Excursionistas
SAN JOSE – UNION Y PROGRESO 1ra.: 2 – 1
Cancha 12 de Noviembre
ARGENTINO – SAN LORENZO 1ra.: 3 – 0
Nuevo Municipal de Rauch
SD RAUCH – ATENEO ESTRADA 1ra.: 2 – 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí