Desde el lunes se distribuyen los bolsones alimentarios

El cronograma de entrega será por terminación de DNI, a partir del lunes 5 y hasta el viernes 5 de noviembre. Se deben retirar desde la sede del área, en Aristóbulo del Valle y Garralda.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar dio a conocer el cronograma de días para una nueva entrega mensual de los bolsones alimentarios, correspondientes al Plan Alimentario General del mes de noviembre. Esta entrega única, se realiza por terminación del DNI y comenzará a desarrollarse el próximo lunes, extendiéndose hasta el viernes 5 de noviembre.
Cronograma por terminación de documento: Lunes 1 de noviembre: DNI finalizados en 0 y 1; Martes 2 de noviembre: DNI finalizados en 2 y 3; Miércoles 3 de noviembre: DNI finalizados en 4 y 5; Jueves 4 de noviembre: DNI finalizados en 6 y 7; Viernes 5 de noviembre: DNI finalizados en 8 y 9.
Deben concurrir a retirarlos a la oficina de la Secretaría, en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Garralda, en los días señalados, en el horario de 8 a 14 horas.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí