Despedida de Vittola: dejó mensaje en las redes sociales

El Sacerdote, oriundo de Saladillo, estuvo el sábado en Rauch, en la misa donde asumió el nuevo titular de la parroquia local. «Que decirles a ustedes, simplemente gracias, los llevo en mi corazón», expresó el Cura.

El Padre Lisandro Vittola, que ya se encuentra en su nuevo destino pastoral, en la localidad de Ayacucho, dejó un breve mensaje en las redes sociales, este sábado, despidiéndose de la comunidad de feligreses que lo acompañaron durante estos 6 años al frente de la Iglesia San Pedro Apóstol.
Fue minutos antes de que comenzara la ceremonia ministerial en la Iglesia local, donde asumió el nuevo sacerdote, Estanislao Fariña.
A través de la cuenta Parroquia Rauch, Vittola, oriundo de Saladillo, y ahora con nuevo destino pastoral, compartió el siguiente mensaje a los feligreses de Rauch:
Querida comunidad de San Pedro: En pocos minutos terminaré oficialmente el ministerio de Administrador Parroquial.
Que decirles a ustedes, simplemente gracias, los llevo en mi corazón. Me ayudaron a aprender lo más importante del sacerdote, ser reflejo del amor de Jesús.
Pido perdón si por imprudencia hice mal a alguien, sepan disculpar. El orden presbiteral presupone la naturaleza, hay mucho por madurar en mi persona.
Les pido que centremos nuestra mirada en la Purísima, ella sea nuestra guía y nuestro camino para llegar a Jesús. Se los quiere mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí