Día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción: celebración en Rauch

La primera de las actividades se anuncia para las 10:30 horas, con la Misa en el Templo Parroquial. A las 18 habrá procesión por avenida San Martín y misa en el anfiteatro municipal.

La Parroquia San Pedro Apóstol De Rauch dio a conocer la programación religiosa que llevará adelante este miércoles, con motivo de recordar el Día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, con el inicio del tiempo de adviento.

La primera de las actividades se anuncia para las 10:30 horas, con la Misa en el Templo Parroquial Renovación del compromiso Misionero de la Campaña de la Virgen peregrina de Schoenstatt.

La segunda actividad de la jornada será a las 18 horas, con la Procesión desde el monumento de Letamendi (intersección de las Avenidas San Martín e Irigoyen) hasta el Anfiteatro Municipal.

A continuación, en la Plaza Sarmiento, la celebración de la Santa Misa en la cual los niños harán su 2da comunión solemne, también serán consagrados los niños a la Virgen. Luego festejos populares. Habrá servicio de cantina.

Se informó que durante este tiempo, en el Templo estará el árbol de adviento con los corazones blancos y rojos, que contienen pedidos de alimentos para Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí