Dirigentes del PRO volvieron al barrio MIT

Dirigentes del PRO local regresaron éste sábado al barrio MIT donde retomaron el contacto con los vecinos. Una vez más –y como hace una semana- los dirigentes que integran Cambiemos dialogaron con los vecinos de ese barrio durante una recorrida realizada el sábado por la mañana. Sandra Alonso, actual funcionaria del Ministerio de Interior de la Nación, fue quien estuvo al frente del tradicional “timbreo” que Cambiemos realizada una vez al menos en todo el país.

Pero no fue solo en Rauch que el oficialismo se movilizó. El presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó también el sábado un nuevo timbreo nacional de Cambiemos frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas durante la administración del kirchnerismo.

Macri y Vidal visitaron el partido bonaerense de Luján, dos semanas después de que la coalición oficialista retomara su ya clásica actividad proselitista tras la crisis cambiaria y las turbulencias económicas que afectaron la imagen del Gobierno en las encuestas.

Por su parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también fue de la partida el sábado y visitó el municipio bonaerense de Ezeiza. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el partido de Ituzaingó, en tanto que los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, visitaron el partido de Malvinas Argentinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí