Dos ciudadanos fueron detenidos por orden judicial

Es en el marco de dos causas distintas. Una de ellas por resistencia a la autoridad y encubrimiento y la otra por amenazas agravadas, en un caso de violencia de género.

Este fin de semana se concretaron las detenciones de dos personas, en el marco de causas judiciales que tramita la Justicia, por distintos hechos. En ese sentido, desde la Policía Comunal, se informó este martes que durante el fin de semana se dio cumplimiento a la detención de un ciudadanos mayor de edad, por disposición del Juez del Juzgado Correccional Nº 1 del Dpto. Judicial de Azul Dr. Aníbal Norberto Alvarez, en el marco de Causa 6320-2019 caratulada «Resistencia a la autoridad y encubrimiento en concurso real y turbación de acto legítimo de autoridad». El hombre quedó a disposición del Juez interviniente.

Caso de violencia de género. Por otro lado, Personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia, en el marco de causa que se investiga por delitos en la materia de Género, efectivizaron la detención de un hombre mayor de edad, según lo dispuesto por el Juez del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Azul, Dr. Federico Barberena con intervención de la UFIyJ Nº 21 a cargo del agente fiscal Dr. Guillermo Vaticano, en el marco del proceso penal, caratulado «Amenazas agravadas – lesiones leves agravadas – desobediencia «, el cual permanece detenido y alojado en la Estación de Policía Comunal de Rauch, a la espera de ser traslado a una unidad carcelaria, una vez otorgado cupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí