Dos personas perdieron la vida, tras un choque frontal entre camiones

Ambos rodados protagonizaron un choque frontal en plena recta, en cercanías al paraje «El Gualicho». Instantes antes, el camión que se cruzó de carril, había rozado a otro transporte que marchaba en dirección Las Flores- Rauch.

 

Cerca de la 1.30 de este martes 9 se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, en cercanía al paraje «El Gualichu», jurisdicción del partido de Las Flores. Uno de los vehículos pesados involucrados transportaba leche de la marca La Serenísima, mientras que el otro llevaba maíz.

Según se informó por parte de Policía Vial con asiento en Las Flores, en la RP30 Km 267 un camión Volkswagen con acoplado cisterna, de la empresa La Serenísima, conducido por un chofer de 43 años, oriundo de Lujan, quien circulaba en dirección Rauch- Las Flores, al parecer invadió el carril contrario, rozando primeramente a un camión marca Iveco, perdiendo el control del vehículo, para luego colisionar frontalmente con otro camión Iveco que venía detrás, que era conducido por un hombre de 55 años de edad, oriundo de Venado Tuerto – Santa Fe, que viajaba junto al primer camión, trasportando maíz a granel. Producto del fuerte impacto, ambos conductores fallecieron en el lugar.

La ruta que comunica a Rauch con Las Flores estuvo cortada por varias horas.
El camión que transportaba leche, que circulaba en dirección a Las Flores, era conducido por un hombre de Luján, de 43 años de edad, mientras que el transporte maizero, que se movilizaba en sentido contrario, estaba al mando de un conductor oriundo de Venado Tuerto, de 55 años de edad.
En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios, servicio de emergencia SAME y Policía Vial Las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí