El Club Ciclista Rauch organiza la 7º Rural Bike, en parejas

La prueba se realizará este domingo, a partir de las 10 horas con epicentro en el Parque Municipal. Será sobre un tramo de 45 kilómetros, por caminos de tierra, bajo la fiscalización de Kilómetro Infinito, de Ayacucho.

La comisión del CLUB CICLISTA RAUCH realizará este domingo 12 de febrero, desde las 10 horas, la primera prueba del año. Se trata de la séptima edición de la Rural Bike por parejas, contra reloj, sobre una distancia total de 45 kilómetros. La partida y arribo será en las instalaciones del parque municipal Juan Silva. La inscripción permanece abierta. El cronometraje y la locución del evento estarán a cargo de Kilómetro Infinito, de Ayacucho. De 8,00 a 9,30 horas serán las acreditaciones (no se inscribe el día de la competencia)
CATEGORÍAS – 45 Kms – (definida por la suma de las edades de los participantes al 31/12/2023):
Damas Única; Mixtos A. hasta 79 años; Mixtos B. de 80 a 89 años; Mixtos C. de 90 a 99 años; Mixtos D. de 100 años en adelante; Caballeros A. hasta 65 años; Caballeros B. de 66 a 79 años; Caballeros C. de 80 a 89 años; Caballeros D. de 90 a 104 años; Caballeros E. de 105 años en adelante
Costo de la Inscripción con depósito bancario o en centros de inscripción: Del 03/02/2023 al 09/02/2023 $ 3.500 cada participante. cupos limitados
Para quedar efectivamente inscriptos, deberán abonar el costo de inscripción establecido y enviar el comprobante de pago al mail por el cual se les enviarán los datos para abonar.
nota: la organización respetará los horarios establecidos que corresponda a la largada de cada corredor, aquel equipo que se presente tarde deberá largar y no se le descontará la demora.
El costo abonado por inscripción no tiene devolución, se podrá transferir a otro corredor, quien abonará, en caso de estar en diferentes rangos de fecha de inscripción, la diferencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí