El Concejo autorizó el pedido de licencia del Intendente Suescun

El concejal Alberro presentó el pedido de licencia del Intendente.

Este martes los legisladores aprobaron por unanimidad el pedido por vacaciones que hizo el Mandatario Comunal, que va desde el 23 de Julio hasta el 29 de julio inclusive.

En la sesión de este martes, los legisladores abordaron varios temas que fueron aprobados por unanimidad. Entre ellos figuró la autorización al pedido de licencia anual por vacaciones del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, que va desde el 23 de Julio hasta el 29 de julio inclusive. El legislador Juan Miguel Alberro fue quien presentó el tema, que fue acompañado por sus pares. De esta forma, se trata de la segunda licencia anual de Suescun, que había tomado una semana a mediados de enero de 2022. Como en esa oportunidad, será el actual jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo, quien asumirá en forma interina la administración municipal.

De las sesiones anteriores, se aprobó un pedido de informes dirigido al área de Escrituración Municipal, sobre el estado administrativo de los expedientes que contemplan las manzanas y/o terrenos donde se han construidos barrios, pero siguen figurando como lotes sin viviendas, como los barrios 20 de Junio, 15 de septiembre y Plan Novios.

Los legisladores avanzaron con la adhesión al proyecto de Ley «Alcohol cero al volante”, que promueven las autoridades de la provincia de Buenos Aires y que se encuentra siendo evaluados en las comisiones de Diputados», que fue impulsado por Luciano Fernández del FdT.

Por otro lado, se avanzó en una comunicación solicitando al Ejecutivo informe a la brevedad, sobre la aplicación de la Ord.1163/17, que regula la prestación del servicio de contenedores, requisitos a cumplir y pago de arancel por el uso del espacio público.

Este martes se trató una resolución declarando de Interés Municipal al curso Básico Lengua de Señas Argentina «Con la voz de tus manos». Estuvieron presentes integrantes de la Asociación Civil Sueños. Este martes se convalidó la ordenanza actualizando el valor del módulo establecido en la Ordenanza 224/2000, que pasará a valer $ 66. La misma está referida a la próxima organización de la XXIII° Edición de Nuestra Fiesta a realizarse del 4 al 11 de septiembre del corriente año, ya que el valor no se actualizaba desde el año 2018.

Finalmente se aprobó una resolución, viendo con beneplácito al Programa Provincial, Viaje de Fin de Curso, para que jóvenes, puedan acceder sin costo, a un viaje de egresados a distintos destinos bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí