El Gobierno anunció que se formarán dos funcionarias

En esta primera etapa de la capacitación sobre la violencia de género, participarán la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Miriam Larrocea y la Directora del área de Mujeres, Géneros y Diversidad, Adriana Chiclana.

La Dirección de Géneros y Diversidad informó que, a partir de la semana próxima, comenzará la etapa de formación de formadores en Ley Micaela. La misma se lleva a cabo como resultado del trabajo realizado desde la Dirección con Yamila Zavala Rodríguez coordinadora con interacción en nuestro municipio, y en esta última etapa, con Micaela Villa de la Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad Sexual de la provincia. Así lo informó Prensa Municipal este viernes.
En esta primera etapa de la capacitación, participarán la Secretaria de Desarrollo Humano y familiar, Miriam Larrocea y la Directora del área de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual, Adriana Chiclana.
Desde esta última área municipal se gestionó la posibilidad de que el Poder Legislativo también formara parte de esta capacitación por lo cual se envió el mail de cada presidenta de bloque que fueron invitadas el día miércoles desde provincia, a sumarse al programa Formación de formadores.
«Comenzamos, de esta manera un proceso de transformación que tiene como objetivo proporcionar herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos que requieren de la voluntad política de crear sociedades cada vez más inclusivas», se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí