El Gobierno firmó los contratos de los CreHo

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por funcionarios del Ejecutivo y Concejales, llevó a cabo la firma de los contratos a los beneficiarios de la tercera etapa del Programa Créditos de Honor (CRE.HO). Fue en la mañana de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Cabe destacar, que luego de la inscripción y posterior análisis por parte del honorable Concejo Deliberante, 38 son los beneficiarios que podrán hacer utilización de los mencionados créditos, que han tenido un incremento en el tope, que pasó de 40 a 45 mil pesos.
Allí, el Jefe Comunal, explicó que «el CRE.HO tiene un tope que se ajusta, que es en función del metro cuadrado de construcción económica. En los presupuestos que hemos recibido, notamos una variación del 12 al 15%. Por eso hemos puesto una variación en el tope, de 40 a 45 mil pesos». Más adelante, Suescun dijo que «el Programa es posible gracias a los vecinos que ya tiene dicho programa y están haciendo la devolución de las cuotas en tiempo y forma».
Seguidamente, los beneficiarios firmaron los correspondientes contratos para la adjudicación del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí