El hombre condenado por delito sexual grave fue trasladado a una cárcel

El condenado fue trasladado a la unidad de Sierra Chica Nº 2.

El ciudadano rauchense de 43 años de edad, deberá cumplir una pena de 4 años y seis meses de detención en la unidad Penitenciaria Nro. 2 de Sierra Chica, en Olavarría.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que este miércoles fue trasladado a una unidad carcelaria, el hombre de 43 años de edad, que el último viernes había sido detenido, por disposición de la Justicia, ya que deberá cumplir una condena efectiva de 4 años y 6 meses de prisión.
El individuo se hallaba alojado en la seccional local, en el marco de la causa N° 3621-17/00 caratulada «Abuso sexual doblemente agravado por la calidad de guardador y por la situación de convivencia preexistente con la victima; 1) amenaza 2) desobediencia- dos hechos, 3) enmarcando los delitos mencionados en la ley 14.509 de violencia familiar y en la ley 24.632 en protección integral de las mujeres-Rauch».
Había sido detenido el viernes por la tarde, por disposición de Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Juez Dr. Joaquín Duba. Deberá cumplir la pena dictada por el mencionado Tribunal consistente en 4 años y seis meses de detención en la unidad Penitenciaria Nro. 2 de Sierra Chica, localidad de Olavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí