Maximiliano Suescun viajó este martes a la ciudad costera, para participar de un encuentro que encabezó el gobernador Axel Kicillof con representantes de los sectores productivos, el comercio, turismo e industria.
Este martes, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló una reunión, realizada en el Hotel Provincial, encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Horas antes del acto de cierre de temporada de verano, en Mar Chiquita, el gobernador Kicilloh, junto a sus funcionarios, mantuvo una reunión con empresarios y representantes de trabajadores vinculados al turismo, en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
Estuvieron presentes también la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; la secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso; el intendente local, Guillermo Montenegro; y jefes comunales de la región. Allí estuvo presente el Intendente Maximiliano Suescun, junto a empresarios y representantes de trabajadores vinculados al turismo.
«Estos encuentros comenzaron el año pasado con el objetivo de sostener la temporada», señaló el Gobernador y agregó: «A partir de este intercambio, desarrollamos una batería de políticas destinadas a apuntalar a sectores como el turismo, el espectáculo y la cultura, que han sido de los más perjudicados por la pandemia».
«Esta reunión es muy importante para que podamos realizar el balance de una temporada muy exitosa, que ha servido para generar muchas fuentes de trabajo», explicó Raverta y añadió: «Este es un espacio de escucha, en el que todos y todas podemos poner sobre la mesa aquellos aspectos en los que nos fue bien y en los que aún podemos mejorar».
«El éxito de este verano nos debe servir como un punto de partida para continuar creciendo», señaló Kicillof y concluyó: «Vamos a seguir invirtiendo e impulsando todas las políticas que nos permitan extender la temporada durante todo el año y ofrecer servicios y actividades en todos los municipios de la Provincia».
Durante la reunión se abordó también el avance de obras estratégicas para la región, como la nueva circunvalación de Mar del Plata, cuyo primer tramo unirá las rutas 11 y 88 en la zona sur de la ciudad y se encuentra próximo a licitarse; y la ejecución de obras por $342 millones en el puerto.