El Intendente recibió a los consejeros escolares

Suescun con los consejeros escolares.

Fue para avanzar sobre temas relacionados a infraestructura escolar. También se analizó el hecho ocurrido en Moreno la semana pasada. «Nos tiene muy consternados y nos preocupa y ocupa mucho”, dijo el Jefe Comunal.

El intendente Maximiliano Suescun recibió esta semana a los cuatro consejeros escolares. En la reunión –según informó Prensa Municipal- se abordaron diferentes temas, destacándose entre ellos los avances en las estructuras edilicias en los establecimientos educativos, como también la charla que mantuvieron el viernes pasado con los representantes de los gremios docentes.

El Jefe Comunal en declaraciones a Prensa Municipal dijo que “analizamos diferentes temas. Entre ellos lo ocurrido en el Municipio de Moreno, que nos tiene muy consternados y nos preocupa y ocupa mucho”. Más adelante, afirmó que “Rauch viene trabajando muy bien, desde el inicio. Además, tengo que ser justo, cuando ingresamos en el Municipio no encontramos las escuelas destruidas, porque había un Consejo Escolar que trabajaba bien”.

“Tenemos una tarea articulando con los consejeros, con diferentes obras. Como lo fueron los baños del Jardín N 902, el cerco perimetral del Centro Educativo Complementario, en la construcción de la nueva Escuela Nº 32, en el cambio de aberturas en el Jardín Nº 901, colaboramos con el Centro de Formación Profesional, en la finalización de la obra; en el reemplazo de la cubierta de la Escuela Nº 35; en el mejoramiento del edificio de la ESB Nº 2; se pudo finalizar el Instituto Superior de Formación Docente, pudimos llegar a la Escuela Nº 4 con el gas, con un trabajo conjunto con los vecinos de allí”, destacó el Jefe Comunal, quien afirmó que “los Consejeros dan todo lo que tienen para dar, se ocupan y preocupan por la infraestructura del Distrito”.

Asimismo, remarcó que “charlamos con los Consejeros de los reclamos que les trasladaron los gremios docentes el viernes. El aprovechamiento político de determinadas situaciones no nos hace bien. Debemos ser respetuosos del trabajo. Tenemos que unirnos en las coincidencias y sacar lo mejor para todos los rauchenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí