El Municipio habilitó la nueva oficina administrativa del Cementerio

El Intendente Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo recorrieron el edificio que fue refaccionado por la Dirección de Planeamiento y Obras, a cargo de la arquitecta Jimena Dellagogna.

Pasado el mediodía de este lunes, se puso en funciones la nueva oficina administrativa del Cementerio Municipal. La misma se encuentra ubicada a metros de la necrópolis local y funciona de lunes a viernes, en el horario de 7,30 a 13 horas. La encargada es Guillermina Vázquez, quien desde hace un tiempo viene desempeñándose en el área.
Acompañó la puesta en funciones de esta nueva oficina el Intendente Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo. Estuvo con ellos la Directora de Planeamiento y Obras Jimena Dellagogna, quien supervisó la recuperación de este espacio físico.
Recordemos que hasta el momento la oficina funcionaba en el Cementerio, desde hacía algunos meses, cuando se trasladó desde el Palacio Municipal. El nuevo lugar – que en su momento se usó para alojar familias de bajos recursos sin techo propio-, cuenta con espacios de atención pública y un espacio privado, para la atención individual de quienes lo requieran. (con información de Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí