El Municipio habilitó un tercer puesto de control

Puesto de control en Alvear y Rodríguez.

Más restricciones para ingresar a la planta urbana. Funciona las 24 horas y se encuentra ubicado en Colectora Alvear y calle Rodríguez, a metros de la planta de silos de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch.

Durante esta semana, en el desarrollo de la cuarentena, la Mesa Local de Emergencia determinó poner en funcionamiento un tercer puesto de control sobre otro de los accesos a la ciudad, durante las 24 horas. A los ya establecidos en colectora Alvear y Ruta 30 y acceso a Rauch por Ruta 60, se sumó un tercer puesto en prolongación de Colectora Alvear y calle Rodríguez, ya que se daba una importante circulación de vehículos en dirección al camino a Cachari, como también el ingreso hacia la planta urbana. En el lugar se instaló un gazebo, un baño químico y los controles son efectuados por personal policial y los voluntarios.

Este nuevo paso de control se observa con movimiento, dado que el Municipio cerró las calles periféricas con montículos de tierra, siendo el único paso para ingresar a la ciudad desde ese sector del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí