El rauchense Pablo Buduba subió al podio en la final de la APAC, en Lobería

La Dodge de Pablo Buduba con buen rendimiento en Lobería. (Foto de archivo).

Este domingo, a pesar de los pronósticos desfavorables se pudo concretar el Gran Premio Día del Trabajador, segundo acto de APAC y Turismo Sport 1850, mientras el TC del Sudeste inició el periplo 2024, en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Alrededor de sesenta y seis máquinas rodaron en el reducto de la ruta 227 y acceso Eva Perón, de la ciudad del sur bonaerense, en lo que fue la segunda competencia del calendario 2024, tras el debut en el autodromo de Mar del Plata.
En el ámbito deportivo, APAC, con unas 20 máquinas en competencia tuvo el retorno del múltiple campeón Diego José Castañino que no fue de la partida en el autódromo de Mar del Plata por razones de fuerza mayor.
El piloto de la Base Aérea, volvió a sellar una nueva conquista en Lobería con el Falcon. En el segundo lugar se ubicó el rauchense Pablo Buduba, a bordo de su coupe Dodge, cerrando un buen fin de semana. Tercero fue Matías Castañino. En tanto el otro representanet local, Orlando Walter con su Chevy, se ubicó en el sexto lugar.
En Turismo Sport 1850 Clase «A», el ganador fue Gustavo Tiede. En la final los rauchenses Guillemo Pizzorno (quedó a 8 vueltas) y Federico Yañez (solo concretó 3 giros), quedaron muy relegados y no clasificaron.
En Turismo Sport 1850 Clase «B», el marplatense Jorge Tozzi se alzó con la victoria.
Por su parte en el acto inaugural del legendario TC del Sudeste el campeón Alejandro Argumedo comenzó la temporada en el lugar más alto del podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí