El Rotary reconoció a las instituciones que colaboraron con la planta de oxígeno

Los integrantes de la institución de alcance internacional resaltaron el compromiso de quienes se sumaron con aportes de dinero para concretar el ansiado proyecto, que fue subvencionado por la Fundación Rotaria.

El Hospital Municipal de Rauch «Eustoquio Díaz Vélez», desde mediados de año, cuenta con una planta de elaboración de oxígeno medicinal. La obra se llevó a cabo, gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio e instituciones locales. El proyecto de la planta surgió a través de la iniciativa del Rotary Club de Rauch, a la cual se sumaron otras entidades locales.
Por tal motivo, desde el Rotary se reconoció el entramado instituciones que se logró conformar en pos del ansiado proyecto. La entrega de presentes se llevó a cabo el jueves por la tarde, cuando la entidad rotaria reconoció a los mejores compañeros del nivel secundario. El acto se realizó en la Glorieta de la Casa de la Cultura.
Luego de las palabras de Santiago Suescun, integrante del Rotary Club Rauch, quien hizo un repaso de cómo surgió la idea y de cómo se plasmó el proyecto, se entregaron los mencionados presentes. Las entidades que recibieron las plaquetas fueron las siguientes: Municipalidad de Rauch, Cooperadora del Hospital, Sociedad Rural de Rauch, Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch, Cámara Comercial Industrial y de Servicios de Rauch, Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, Cooperativa Eléctrica de Egaña, Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch, Fundación Rauch de Erradicación de la Fiebre Aftosa (FREFA) y Bomberos Voluntarios de Rauch.
Desde Prensa Municipal se informó que finalizada la entrega, se adelantó que en los próximos días habrá reuniones con estas entidades para hablar sobre nuevo proyectos asociativos, que beneficien a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí