En una hecho por Hurto, la Policía concretó un allanamiento que resultó positivo

Allanamiento en P. Petriz al 400.

A pesar del resultado positivo del operativo, fuentes judiciales confirmaron que no hay detenidos, aunque un joven de 24 años quedó identificado en la causa que se sigue por Hurto y que instruye el fiscal Dr. Adrián Peirett. El lugar del operativo se encuentra en la misma manzana donde se cometió el hecho delictivo.

Parte de los elementos robados en una vivienda de calle Bolívar al 400 fueron recuperados por la Policía durante el procedimiento que la Justicia dispuso el jueves en Rauch. El operativo fue dispuesto por el doctor Federico Barberena, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Azul.
Personal de la Estación de Policía Comunal Rauch, comando de Prevención Rural dando apoyo al Grupo de la DDI Las Flores, y Grupo GAD Tandil, realizaron la orden de allanamiento, registro y secuestro de elementos de interés para la causa, en un domicilio ubicado en calle Petriz entre Bolívar y Cnel. Suárez.
Una prensa de vestir, una botella de vino, dos celulares, un perfume y una prenda de vestir serían en principio los elementos que los investigadores lograron encontrar en la propiedad de calle Paulino Petriz al 500 que la Justicia ordenó allanar este jueves por la tarde.
«Con resultados positivos el allanamiento, se logró recuperar parte de los elementos sustraídos a la víctima que fueron hallados en el inmueble en cuestión. Para con el sospechoso y moradores de la propiedad se aguardan órdenes que al respecto imparta la UFI de intervención», se informó desde la Policía.
A pesar del resultado positivo del operativo, fuentes judiciales confirmaron que no hay detenidos, aunque un joven de 24 años quedó identificado en la causa que se sigue por Hurto y que instruye el doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la UFI 13 del departamento Judicial de Azul.
Según reveló este viernes la directora de Seguridad Valeria Cejas, el acusado tiene antecedentes penales y en la actualidad se encontraba gozando del beneficio de libertad condicional que le había otorgado la Justicia recientemente, en el marco de una causa por abigeato agravado.

LA INVESTIGACIÓN. El hecho registrado el martes entre las 5 y las 8 de la mañana en la vivienda de calle Bolívar al 400 sumó datos importantes para finalmente avanzar en la investigación. Fue luego de que al menos un hombre accediera al interior de la finca ubicada a una cuadra de donde se realizó el procedimiento ayer a la tarde.
La damnificada Silvia Morgante denunció el martes que mientras descansaba, al menos una persona accedió a la vivienda de donde le sustrajo un teléfono celular, el cargador, alrededor de 600 pesos en efectivo, una cuchilla de cocina, bebidas, productos de higiene personal y una campera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí