Entregaban créditos, pero les retenían tarjetas de débito para garantizar el pago de las cuotas

Allanamiento en local de Letamendi al 400.

La Justicia ordenó dos allanamientos en el marco de la causa “estafa y defraudación agravada”, que instruye la Fiscalía de Instrucción Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul. Lograron secuestrar documentos como pagarés firmados y tarjetas de débito con datos de pin de seguridad de terceros, los cuales fueron aportados en la presente causa.

En el marco de una causa por Estafa y Defraudación agravada, este jueves personal de la Policía Comunal realizó dos allanamientos en nuestra ciudad, con resultados positivos. Uno de los operativos fue en una vivienda de avenida Matheu  y otro en un local  comercial de calle Letamendi al 400. En este último lugar se lograron secuestrar documentos de interés para la causa, consistentes en pagarés firmados y tarjetas de débito con datos de pin de seguridad de terceros, los cuales fueron aportados en la presente causa. La medida la dictó el titular del Juzgado de garantías 3 a cargo del doctor Suarez, en la causa caratulada “estafa y defraudación agravada”, que instruye la Fiscalía de Instrucción Nro. 13 a cargo del Doctor Adrián Peiretti.

Según adelantaron fuentes policiales a este Diario, todo se originó a partir de la denuncia de una mujer, que al parecer le otorgaron un préstamo y a cambio le retuvieron la tarjeta de débito, con la cual se garantizaban el cobro de las cuotas pautadas. Esta metodología al parecer la estaban efectuando con varias personas de nuestra ciudad. Hasta el momento no se han adoptado medidas procesales para la persona de sexo masculino denunciada en la causa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí