Falleció el hombre que se había efectuado un disparo con arma de fuego

La parada de omnibus, sobre Ruta 60, donde el hombre se disparó con un arma de fuego.

En la madrugada de este jueves murió en el Hospital local, el ciudadano de 69 años que el pasado 13 de febrero se disparó en el rostro, en las inmediaciones de la ruta 29 y 50 de esta cuidad. La causa se recaratuló como » Suicidio » con la intervención de la UFI  13 a cargo del DR. Adrián Peiretti.

El vecino que había quedado gravemente herido, tras intentar quitarse la vida el paso lunes con un arma de fuego, murió este jueves por la madrugada. Asi lo dio a conocer la Jefatura Comunal de la Policía de Rauch, a través de su titular, el comisario inspector Reinaldo Fernández.

El hombre de 69 años de edad permanecía internado en terapia intensiva en el nosocomio local, en un estado irreversible en su estado de salud, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza. A la  1 horas de este jueves, desde el Hospital Municipal se informaba de su lamentable deceso.

El hecho. El vecino había decidido poner fin a su vida el pasado lunes, en horas de la mañana aproximadamente a las 9:30 horas, cuando personal policial tomaba conocimiento de que en que en Ruta Prov. Nº 60 y Acceso a Rauch por el acceso denominado Paraje EL 29, se encontraba una persona en el sector de la parada de Ómnibus, la cual presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo. Constituido personal policial, constató efectivamente la presencia de un sujeto, mayor de edad, vecino de este medio, el cual sostenía en su mano un arma de fuego con la cual se había efectuado un disparo en su cabeza, encontrándose el mismo al momento con signos vitales. En forma inmediata se solicitó la ambulancia del SAME, la cual trasladó en forma urgente al hospital local al ciudadano, quien quedó internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente este jueves aconteció su deceso. Los motivos de la drástica determinación, se debería a que estaba atravesando un estado depresivo, debido a un grave problema de salud que padecía.

En un principio se inició una investigación penal bajo la carátula de Averiguación de Ilícito con intervención de la UFI Nº 13 a Cargo del Agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti y la Ayudantía Fiscal de Rauch a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena. Tras la muerte del hombre, fue recaratulada como “Suicidio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí