Fue liberado el hombre detenido por resistencia a la autoridad

El hombre detenido es custodiado por dos policías.

Se trató de un ayacuchense de 30 años de edad, que quedó involucrado en tres causas. La camioneta en la que se desplazaba fue secuestrada, y debió regresar a la vecina localidad, al no poder acreditar su presencia en Rauch.

El ayacuchense de 30 años de edad, que este miércoles a la madrugada había sido detenido, cuando intentó ingresar en forma arbitraria por el puesto de control sanitario de Ruta 30 y Colectora Alvear, recuperó su libertad este mediodía, debiendo regresar a la vecina localidad, al no poder acreditar su permanencia en nuestra ciudad.

La camioneta secuestrada por la Policía.

El hecho. Desde la Jefatura de la Policía Comunal de Rauch, se dio a conocer que un hombre fue demorado y el vehículo en el que se movilizaba fue secuestrado, cuando intentaba ingresar a la ciudad, sin la documentación requerida para hacerlo.

En las primeras horas de este miércoles, un sujeto de 30 años de edad, domiciliado en Ayacucho y que circulaba hacia nuestra ciudad, intentó ingresar por el principal acceso sanitario de la ciudad, sin el permiso de circulación obligatorio, intentando doblegar a dos oficiales femeninas que se hallaban en el puesto.

Lejos de esto las oficiales le solicitaron la documentación respectiva lo que ofuscó al sujeto, que intentó huir del lugar en la camioneta que conducía, al observar la llegada de refuerzos policiales, siendo demorado por las uniformadas, quienes debieron lidiar con el hombre, que permanecía en el interior del rodado, aferrado al volante.

Tras el paso de algunos minutos, los agentes lograron la reducción del mismo a quien se le comprobó que efectivamente no tenía el permiso de circulación obligatorio, sino que también carecía de la documentación de la camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, dominio KVD 906, la cual fue secuestrada.

El ayacuchense fue aprehendido por el delito de «Desobediencia y resistencia a la autoridad», quedando a disposición de la Ayudantía Fiscal de Rauch.

Así mismo por separado se labraron actuaciones por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código penal, con la intervención de la Fiscalía Federal de Azul. En tanto el rodado quedó secuestrado a disposición del Juez de Faltas Municipal, Dr. Juan Francisco Zudaire. Su identidad no fue suministrada por la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí